martes, 8 de mayo de 2012

Óleos

Óleos/Lienzo


La reproducción de este cuadro, lo hice por que su dueña lo vio en una revista y quería tenerlo en su salón por lo tanto me lancé a la aventura de realizarlo adaptandolo a las medidas que ella necesitaba.


Lo más representativo de este cuadro fue la utilización de la paleta, en ningún momento se usaron pinceles, y creo que los efectos conseguidos merecieron la pena.
En este caso el cliente que me encargó este cuadro, quería representado un paisaje típico manchego, y creo que nada más representativo que los gigantes de D. Quijote.

Esta pintura pertenece a una foto de los monte de Guerrnica, me gustó tanto que lo hice solo por el simple capricho de admirar esta imagen, y es que España es lo que tiene, que de Norte a Sur tenemos los mejores paisajes de este mundo.



Replica: Anémonas ( Signac )
Aquí  realicé una copia de un cuadro de Signac,  pero si conocéis el original varéis que se cambiaron colores adaptandolo a las necesidades del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario